Ile Pez lanza su nuevo álbum: "Tu Risa es el Fuerte"

La artista cordobesa lleva la canción sensible a una dimensión pop introspectiva y magnética que todo lo mueve con la publicación del álbum "Tu Risa es el Fuerte".

Agenda 27/03/2023 Regi Grigioni

En su música encontramos un cambio de sonido, sutiles detalles de noise con beats que rompen con la estética anterior y revelan una voz más íntima al frente. Muestra en este nuevo material de seis canciones una poesía que invita a crear nuevas formas de hacer y apreciar la vida sintiendo la profundidad que hay en lo cotidiano y lo imaginario.

Este trabajo incluye animaciones del artista visual Fernando Gómez una combinación exquisita que va dibujando en su recorrido poético un futuro resiliente e interconectado.

ESCUCHÁLO ACÁ

YOUTUBE

SPOTIFY

unnamed (1)

FICHA TÉCNICA

Ile pez: Pre producción musical. Música y Letra

Voz, coros, guitarra en Regalo y Qué Sentís, sintetizadores, piano en Qué Sentís

Leandro tacho Ramallo: Producción musical y Mezcla (Master en qué Sentís)

Bajo, guitarra eléctrica, programaciones, sintetizadores, beats

Regi Grigioni: Coros y trombón en Qué Sentís

Luciano Volador: Voz en Qué Sentís

Dani Kogan: Master

Fernando Gómez | Todo Suda:  Arte de Tapa

PHFlorDiaz6

FACEBOOK

INSTAGRAM

SOBRE ILE PEZ

Multi instrumentista, docente y compositora nacida en Río Cuarto. Desde sus 19 años reside en Córdoba Capital donde se formó como docente de música. Fundó la banda "Lavardiente", un proyecto de inclusión para personas con discapacidad en la Ciudad de Oncativo.

Como instrumentista tiene un amplio recorrido en bandas de diferentes géneros que van desde el hip hop, rock hasta la salsa. Fue baterista de Femixtura Crew, "Que las parió" y Delay Lama, percusionista en Tamboreras Ensamble, timbalera en la banda de cumbia diversa Ninfas, programadora/vibrafonista en Turmalina Reggae, entre otras.

Durante varios años se sumerge en la búsqueda de su propia sonoridad y lanza su proyecto solista con el single "Deseo" en 2019. Posteriormente publica los sencillos "Violeta", "En Red" con feat Tito Losavio (Man ray) y "Viaje Eterno" grabado en México.

Su primer Ep R A D I E S T E S I A fue editado en 2021  con la producción musical de Pani Beats. Haciendo uso de su acuariana forma de habitar el sonido y las palabras, la artista va encontrando un sonido nuevo y fresco en forma de canción soft pop.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-06 at 16.52.43

Vuelve el Chuncano a La Minerita de Unquillo

Silvia Majul
Agenda 07/03/2024

Domingo 10 de marzo- Puerta 12h/ Comienzo del Show 14h. José Luis Aguirre es uno de los artistas más destacados de los últimos tiempos en la Música Popular Folklórica. Recientemente obtuvo el máximo galardón del Festival de Folklore de Cosquín el Premio “Consagración”. Además, por primera vez en la historia, sumo el reconocimiento de la prensa como “Artista Destacado”.

WhatsApp Image 2024-02-09 at 13.04.52 (1)

Llega el ciclo Mujeres, ciencia y ambiente

Córdoba Cultura
Agenda 01/02/2024

En el marco del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia (11 de febrero) y del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), la Agencia Córdoba Cultura, a través del Museo Provincial de Ciencias Naturales, propone un ciclo de charlas denominado: “Mujeres, ciencia y ambiente”. El ciclo está compuesto por seis encuentros que tendrán lugar todos los jueves entre el 15 de febrero y el 21 de marzo en el Museo de Ciencias Naturales (Poeta Lugones 395). El espacio está orientado a poner en relieve el trabajo de las mujeres en diversas áreas del conocimiento científico y en distintas instituciones públicas. Todas las charlas son con entrada gratuita y el cupo limitado. Por informes se puede escribir a [email protected]

Velvet-Goldmine-150x150

Agenda cultural de eventos del 8 al 14 de abril

Córdoba Cultura
Agenda 08/04/2024

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana se presenta una nutrida programación que puede consultarse también en cultura.cba.gov.ar.

Lo más visto
unnamed (2)

EL NUEVO ESTADIO ATENAS ENTRA EN SU TRAMO FINAL DE OBRA

AMP Prensa
General 28/03/2024

El proyecto del nuevo Estadio Atenas comenzó hace 15 años cuando las comisiones directivas apostaron por ampliar las instalaciones del club, en busca de la comodidad y renovación de la infraestructura para socios y espectáculos culturales que se realizan semanalmente.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.23.29

Campamento de otoño en la Eco-Granja "Jazmín de Luna"

Poné La Pava
Recomendados 04/04/2024

Valentina Castro es la encargada de la Eco-Granja "Jazmín de Luna", ubicada en Tanti, Córdoba. Camino a El Durazno. En el programa radial Poné La Pava, comentó sobre el campamento de otoño, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de Marzo.

Velvet-Goldmine-150x150

Agenda cultural de eventos del 8 al 14 de abril

Córdoba Cultura
Agenda 08/04/2024

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana se presenta una nutrida programación que puede consultarse también en cultura.cba.gov.ar.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 17.10.28

Terapia con sistema de biogénesis: Viviana Bustos

Poné La Pava
General 09/04/2024

En el programa radial Poné La Pava del día martes 09 de abril la entrevistada fue Viviana Bustos. Ella realiza terapia con biogénesis y comentó el paso esencial para realizar una manifestación correcta. Además de realizar la diferencia entre "pedir" y "manifestar".