Abren las inscripciones para la Formación de Promotoras y Promotores Culturales Comunitarias

El llamado es para realizar el segundo nivel del Curso/Taller gratuito, con 10 encuentros los días sábados a partir del 3 de junio.

Recomendados 23/05/2023 Secretaría de Cultura Municipalidad de Córdoba
thumbnail_bordado

La formación ofrece herramientas para mejorar el rol de las y los agentes comunitarios en sus barrios.
Inscripciones a través de este formulario
 
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba invita a participar del 2° nivel del Curso/Taller de Promotores y Promotoras Culturales Comunitarias.

La formación gratuita, está orientada a profundizar el papel que los promotores y las promotoras culturales comunitarias cumplen en sus comunidades.

Esta capacitación constará de 10 encuentros, los días sábados de 10 a 13 hs, a partir del 3 de junio del corriente año. Se desarrollarán en la Casona Municipal (Rioja esquina avenida General Paz).

Se pueden consultar las Bases y Condiciones de la convocatoria en este enlace.

Podrán inscribirse integrantes de organizaciones comunitarias que cursaron y finalizaron el 1° nivel del curso de promotores y promotoras culturales comunitarias (debiendo acreditar con certificado correspondiente).

El taller ofrecerá recursos y herramientas específicas para abordar, analizar y proponer proyectos culturales comunitarios, con perspectiva de género y territorial acorde a los nuevos escenarios de los barrios.

Se enmarca en una política cultural que apunta a amplificar las dinámicas culturales en territorio, trabajando junto a las vecinas y vecinos con herramientas o dispositivos concretos que mejoren la calidad de vida.

Te puede interesar
COMEDIA

Todo lo que se viene en el Teatro Comedia

Secretaría de Córdoba
Recomendados 20/03/2024

El icónico teatro municipal inició su temporada 2024 con programación enmarcada en el Día Internacional de la Mujer, Día de la Memoria, y Semana Santa. Todas las actividades son con entrada gratuita, hasta agotar la capacidad de sala.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.23.29

Campamento de otoño en la Eco-Granja "Jazmín de Luna"

Poné La Pava
Recomendados 04/04/2024

Valentina Castro es la encargada de la Eco-Granja "Jazmín de Luna", ubicada en Tanti, Córdoba. Camino a El Durazno. En el programa radial Poné La Pava, comentó sobre el campamento de otoño, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de Marzo.

Lo más visto
unnamed (2)

EL NUEVO ESTADIO ATENAS ENTRA EN SU TRAMO FINAL DE OBRA

AMP Prensa
General 28/03/2024

El proyecto del nuevo Estadio Atenas comenzó hace 15 años cuando las comisiones directivas apostaron por ampliar las instalaciones del club, en busca de la comodidad y renovación de la infraestructura para socios y espectáculos culturales que se realizan semanalmente.

IMG-20240105-WA0013

Marina González y su paso por Jesús María

Poné La Pava
Artistas 28/03/2024

Durante la primera noche, que fue exclusivamente de actuaciones femeninas en el Festival de Doma y Folklores de Jesús María, el equipo de Poné La Pava conversó con Marina González.

5671ccf2-032e-e10d-6724-9e6e597620cf

Canticuénticos en Espacio Quality

Eli Rodriguez
Agenda 06/04/2024

Sábado 6 de Abril. 17.30 hs. | Espacio Quality Av. Cruz Roja 200 - Ciudad de Córdoba Entradas por TICKETEK Menores de dos años no pagan entrada