
Vuelve a los escenarios la obra inspirada en el famoso libro de autoayuda "LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO" de Robin Norwood.
El show será el próximo sábado 8 de febrero a las 21 hs en Studio Theater, Rosario de Santa Fe 272.
Teatro04/02/2025 Beatriz CarbelLa comediante realiza la última función del unipersonal que llenó las salas de Córdoba.
"Noly" se despide de los escenarios en "Cerdo de Miel", el unipersonal de Noelia Custodio.
El espectáculo realizó giras durante todo el 2024 y ésta será la última oportunidad de disfrutarlo en Córdoba. El show será el próximo sábado 8 de febrero a las 21 hs en Studio Theater, Rosario de Santa Fe 272. Las anticipadas son limitadas y se encuentran a la venta desde $18000 en Alpogo.com
SOBRE NOELIA CUSTODIO
Estudió locución en el ISEC e hizo un curso de Stand Up.
Participó de las ediciones 2013 y 2014 del festival Ciudad Emergente, en el Festival Nuestro.
En 2015 en el Festival de la palabra donde la gudieron disfrutar más de 5000 personas.
En 2016 y 2017 fue una de las comediantes elegidas para participar en el especial de Comedy Central Stand Up en Argentina.
Su canal de Youtube suma más de 30 Millones de visualizaciones.
Trabajó en radio Splendid, en Futurock FM y en El Destape Radio
Actualmente se encuentra en programa Paraíso Fiscal de 6 a 8am por el canal de Youtube de Olga en vivo.
SOBRE CERDO DE MIEL
Textos: Noelia Custodio
Luces y sonido: Yeye Strano
Fotografía: Manu Calmet
Diseño gráfico: @Matzorama
Edición gráfica: Flor Riviere
Producción: Mati Muela
Vuelve a los escenarios la obra inspirada en el famoso libro de autoayuda "LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO" de Robin Norwood.
¡Vuelve a escena el musical éxito del 2024 en la cartelera cordobesa! Obra ganadora del Premio Provincial de Teatro “Siripo” a Mejor Obra de Teatro Musical y Mejor Diseño de Vestuario y del Premio Hugo Federal al Teatro musical a la Mejor Interpretación Masculina para Joaquín Torres.
El reconocidísimo artista de bossa nova llega a Córdoba para presentar las canciones que han marcado su camino en 60 años de éxito.
VIERNES de MARZO 21:00 HS. TEATRO LA BRÚJULA (Rivadavia 1452.Córdoba)
¿Cuál es la delgada línea que separa verdad y mentira? ¿Es conveniente la sinceridad absoluta en nuestras relaciones? El ser humano, ¿está ligado inevitablemente a la mentira? ¿Es posible tener una relación romántica sin mentiras? ¿La mentira es más inherente a las parejas que la verdad?
Llega al Teatro Real el Ciclo “Historia de mujeres por mujeres”. Cinco días de Teatro para disfrutar en la Sala Azucena Carmona del Teatro Real.
Viernes 2 de Mayo - 21 hs - Anticipadas en venta en www.paseshow.com.ar
El próximo 7 de mayo a las 21hs, el reconocido cantautor chileno Nano Stern se presentará en Pez Volcán, Córdoba, en el marco de su gira mundial.
Vuelve a los escenarios la obra inspirada en el famoso libro de autoayuda "LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO" de Robin Norwood.
Por entradas agotadas el espectáculo sumará una nueva función el viernes 25 de abril a las 23 hs.
Estas vacaciones de invierno, la creatividad y la diversión llegan a Córdoba con LEGO®️ Fun Fest. Será a partir del 5 de julio en Complejo Ferial Córdoba.
¡Córdoba será sede de un nuevo Ritual Piojoso con entradas AGOTADAS!
Luego del exitazo de Radio Goya Volumen I, con excelentes críticas de la prensa especializada, la artista santafesina nos propone un Volumen II, la continuación de un proyecto fonográfico conceptual que recupera icónicas canciones del litoral.
📣 Lanzamiento oficial del 3º Festival de Cortometrajes Escolares CLACK organizado por el Ipem N° 294 👉 @festivalclack que se realizara el 29, 30 y 31 de Octubre de 8 a 14 horas en las tres salas de los cines Molise del complejo Mariano Max de Jesus Maria.
El reconocido cantautor Raly Barrionuevo nos comparte seis años de trabajo y música: "Mujeres Caminantes". 19 interpretaciones que surgieron de la espontaneidad y la conexión.
Cancionera, el nuevo álbum de estudio de Natalia, fue co-producido por Adan Jodorowsky y grabado en una sola toma en cinta analógica