
21º Festival Internacional de la Danza y 3º Festival Internacional Infantil de Folklore “SERRANITOS 2024” - 6 al 10 de Noviembre, Ciudad de La Falda, Córdoba.
El 12 de abril, en Quality Espacio, presentará El Lago de los Cisnes y Piezas Maestras, una deslumbrante Gala de Primeras Figuras.
Danza25/03/2025 Prensa Quality EspacioEl prestigioso Moscow State Ballet llega a Latinoamérica con una espectacular gira que recorrerá Chile y Argentina. El 12 de abril, en Quality Espacio, presentará El Lago de los Cisnes y Piezas Maestras, una deslumbrante Gala de Primeras Figuras. El repertorio incluirá obras clásicas de Tchaikovsky, Bizet, Minkus y Rimski-Kórsakov.
El público podrá disfrutar de un programa excepcional con lo mejor del ballet clásico:
-Pas de deux – El Cascanueces – Piotr Ilich Tchaikovsky
-Pas de Quatre – El Lago de los Cisnes – Piotr Ilich Tchaikovsky
-Danza española – El Lago de los Cisnes – Piotr Ilich Tchaikovsky
-Pas de deux de Lebedino – El Lago de los Cisnes – Piotr Ilich Tchaikovsky
-Pas de deux - El Corsario – Jules-Henri Vernoy de Saint-Georges y Adolphe Adam
-Adagio de Scheherazade –Scheherezade - Nikolái Rimski-Kórsakov
-Adagio de Carmen con el torero – Carmen - Georges Bizet
-La muerte del cisne – El Lago de los Cisnes - Piotr Ilich Tchaikovsky
-Grand Pas de Don Quijote – Don Quijote – Marius Petipa y Ludwig Minkus
-Coda Final - Paquita - Édouard Deldevez y Ludwig Minkus
Sobre el Moscow State Ballet
El Moscow State Ballet se ha presentado en diversos países y en sus presentaciones trabajan primeras bailarinas del Teatro Bolshoi, Teatro Mariinsky, Stanislavsky y Nemirovich-Danchenko (Teatro Musical de Moscú).
La compañía está enfocada en conservar y difundir la técnica de la tradicional escuela de ballet clásico ruso, junto con nuevas tendencias mundiales que se han desarrollado con colaboradores del resto de Europa. Según su directora general y bailarina principal, Liudmila Titova, “Su misión es llevar ballet a cada rincón de Rusia y del mundo involucrando a gente de todas las edades para que conozcan y disfruten el ballet clásico.”
El reconocidísimo artista de bossa nova llega a Córdoba para presentar las canciones que han marcado su camino en 60 años de éxito.
VIERNES de MARZO 21:00 HS. TEATRO LA BRÚJULA (Rivadavia 1452.Córdoba)
El cantante y compositor Valentino Merlo, una de las grandes revelaciones de la música argentina, se presentará en Quality Espacio el viernes 11 de abril.
Nonpalidece llega a Quality Espacio para presentar su nuevo disco “Hecho en Jamaica” . Con producción de Fenix Entertainment, la cita será el 26 de abril.
El próximo 15 de marzo se vivirá un encuentro muy esperado en el Centro vecinal de barrio Obrero, de la capital cordobesa.
El destacado cantante chileno y Rey de la Cumbia Américo anuncia una emocionante colaboración con Abel Pintos para lanzar una nueva versión de su éxito "El Embrujo".
Jorge Rojas da inicio a un año intenso de lanzamientos musicales, en el marco de su festejo por los 20 años de carrera solista, y junto al fenómeno imparable del cuarteto La K´onga lanzan una nueva versión del single “Lo que más quiero”.
El 12 de abril, en Quality Espacio, presentará El Lago de los Cisnes y Piezas Maestras, una deslumbrante Gala de Primeras Figuras.
Este viernes 28 de marzo sale “Desde que te Madrid”, el nuevo álbum de Kevin Johansen, un trabajo audiovisual grabado en vivo junto al dibujante Liniers en el histórico Teatro Albéniz de la capital española, en septiembre del año pasado, durante una gran gira mundial que pasó por 16 países y 37 ciudades. La edición física en vinilo y CD saldrá en mayo y contará con una serie de historietas que armó Liniers para cada tema.
Además anuncia una nueva función en el Movistar Arena el 28 de junio.