
El 12 de abril, en Quality Espacio, presentará El Lago de los Cisnes y Piezas Maestras, una deslumbrante Gala de Primeras Figuras.
Jueves 24 de julio 2025 - 20 hs - Teatro Comedia - Rivadavia 254, Córdoba Entradas: Alimentos no perecederos. Por cada kit se entregarán dos entradas.
Danza18/06/2025 Silvia MajulArtistas: Ballet Municipal de Córdoba, Elenco Municipal de Danza Teatro, Paulo Pedernera - Campeón Nacional de Malambo Veterano, Bailarines del Teatro del Libertador, Aforo - Grupo de danzas afro modernas, Compañía Folklórica Solsire, Nelson “Colo” Balmaceda, entre otros.
Invitado Especial: José Luis Aguirre
La danza nos conecta, la solidaridad nos fortalece. Bajo este lema se lleva a cabo este año el Segundo Ciclo de Danza Cordobesa por la Patria. Una iniciativa de artistas de la danza de gran compromiso social y con la convicción que el rol artístico puede hacer su aporte a una sociedad más equitativa. Como cada año participa el prestigioso patrimonio cultural escénico que tiene la provincia. Convencidos que la cultura debe ser un bien que se comparte y de igual acceso para todos y todas, la organización comparte la calidad y sensibilidad de casi 100 bailarines. Una puesta escénica sin precedentes donde la entrada será un kit de alimentos no perecederos para acompañar y contribuir socialmente con las ollas populares, comedores y merenderos de la ciudad.
Organizaciones que recibirán los alimentos: ATTTA - Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina y Asociación Civil Shiweñ
Dirección: Laura Cornejo y Facundo Cornejo.
Equipo de Gestión: Jazmin Pedraza, Emilce Marcolongo, Lucia Maidana, Exequiel Boranza, Lila Kanashiro, Lucas Cadelago, Julieta Ledesma, Franco Aguilera y Mijael.
Equipo de coproducción del Teatro Comedia.
SÁBADO 2 DE AGOSTO 21:00 hs. - A la gorra Consciente - LA BEBA TEATRO - Almirante Brown 293. Río Ceballos. CBA
DOMINGO 10 de agosto 20hs - SALA MAYOR TEATRO CIUDAD DE LAS ARTES - Entradas generales $12.000 por autoentrada.com y boletería del teatro.
JUEVES 07 DE AGOSTO 20:30h - Auditorio Facultad de Lenguas. Sede Ciudad Universitaria
Agosto comienza con una agenda cargada de expresiones culturales. La semana del 4 al 10 propone nuevas muestras en arte visuales y propuestas para toda la familia.
La agenda cultural de la provincia se renueva con diversas propuestas y expresiones artísticas. La semana del 11 al 17 de agosto llega cargada de actividades para todos los públicos: desde espectáculos para las infancias y nuevas exposiciones fotográficas, hasta teatro independiente y contenidos digitales que visibilizan el trabajo artesanal cordobés.
El consagrado músico argentino se presentará en Quality Espacio el 23 de agosto.
Libro, Música Original y Dirección General: Ivanna Martin y Franco Pozzobon. CANTADO EN VIVO!!
🗓 Viernes 15 y 22 de agosto – 21:00 📍 Sala @teatrolabrujula (Rivadavia 1452)
23 y 24 de Agosto - Córdoba Capital.
La Edición 57° se realizará los días sábado 13 y domingo 14 de septiembre, y contará con un nutrido número de actividades culturales, musicales y sociales.