❄ LA MUNICIPALIDAD OFRECE MÚLTIPLES RECORRIDOS PARA DISFRUTAR DE CÓRDOBA CAPITAL EN INVIERNO ❄

👉 Hasta el 31 de julio habrá diversas propuestas para todos los gustos y en diferentes horarios. 

Agenda 14/07/2022 Prensa Municipalidad de Córdoba

☕ Algunos de los atractivos serán los recorridos por “Bares y cafés notables”, que estarán matizados con diferentes propuestas musicales.  

🚶‍♀️También habrá visitas para descubrir los rincones de la Iglesia Catedral, los barrios tradicionales de Nueva Córdoba y Güemes, y el río Suquía junto a su renovada costanera. 

👇 Gacetilla completa 👇

https://turismo.cordoba.gob.ar/la-municipalidad-ofrece-multiples-recorridos-para-disfrutar-de-cordoba-capital-en-invierno/

Te puede interesar
Quemenlos

El Cordobazo: ver para recordar… y nunca olvidar

Agencia Córdoba Cultura
Agenda 29/05/2024

El Cordobazo fue la rebelión popular que se alzó contra las injusticias y opresiones de la dictadura de Juan Carlos Onganía. Este hecho histórico, acontecido hace más de medio siglo, se recuerda, también, a través de diversas manifestaciones artísticas.

WhatsApp Image 2024-06-27 at 18.18.23

"Con otro cuero" Maxi Acosta

Prensa Maxi Acosta
Agenda 03/07/2024

El músico Cordobés Maxi Acosta presenta "Con Otro Cuero" parafraseando la cita que hacía Atahualpa Yupanqui de Justino Leiva Sobre la amistad.

Lo más visto
Flyer VQV 2024

El Festival de Teatro Adolescente

VQV Córdoba
Teatro 18/06/2024

“Vamos que Venimos” – Regional Córdoba presenta su 7° edición. Del jueves 20 al sábado 22 de junio de 2024 - Ciudad de Córdoba

DSC_9729

Surfeá la ola sin plástico junto a MERAKI

Tatiana Saal
Recomendados 27/06/2024

La marca pionera de cepillos de dientes de bambú se suma a #PlasticfreeJuly y readapta el famoso “Chupetómetro” de Carlitos Balá durante el mes de julio en la campaña mundial por la reducción del plástico.

thumbnail_DSC_5785

Decara designó Defensor Adjunto

Prensa Defensor del Pueblo de Córdoba
General 06/07/2024

La gestión del Defensor del Pueblo provincial termina el 2 de julio. Carlos Galoppo fue designado como adjunto y quedará a cargo de la institución, que seguirá con el curso normal de sus actividades.