“VAN GOGH EL SUEÑO INMERSIVO” LLEGA A CÓRDOBA

La muestra “Van Gogh el sueño inmersivo” llega al Centro de Convenciones Córdoba desde el próximo 20 de julio hasta el 21 de agosto. Entradas a la venta en www.qualityespacio.com

Artistas 15/07/2022 Prensa Quality Espacio

Con el cuidado y la producción artística del galardonado estudio italiano Art Media Studio de Florencia, llega a Córdoba la muestra “Van Gogh el sueño inmersivo”. Desde el 20 de julio al 21 de agosto en el Centro de Convenciones Córdoba, el público podrá disfrutar una exposición cuyo concepto se define entre el arte visual, la experiencia didáctica informativa, la proyección y los juegos holográficos.

La muestra se desarrolla en varias experiencias: en la introducción histórica hay una proyección holográfica de Van Gogh que dará la bienvenida a los visitantes, contando su vida. El holograma, a través de multimedia, permite al visitante comprender mejor al artista en su interioridad y la producción de sus obras. Luego, en la Galería de pinturas, se podrán admirar 10 obras a escala real, en alta resolución digital, entre las diversas obras maestras; Jarrón con Girasoles, Noche Estrellada, Campo de Trigo con Cuervos, El dormitorio de Arlés, uno de sus autorretratos y otros.

El corazón de la exposición es la gran sala inmersiva, donde 30 minutos de multiproyección sincronizada llenarán el espacio entre las paredes y el suelo, permitiendo así una inmersión total en las obras del artista. La pintura proyectada en pantallas gigantes con imágenes de altísima resolución te permitirá captar los colores, los detalles, la espesura matérica de sus pinceladas; acompañada de música, el espectador se sentirá envuelto y transportado al sueño de Van Gogh.

“Van Gogh el sueño inmersivo” es un espectáculo emocionante que gracias al uso de las nuevas herramientas de comunicación consigue involucrar a un gran audiencia. Se trata de una experiencia multisensorial que transforma el espacio en un fascinante y cautivador relato visual.

VAN GOGH

Adquirí tus tickets
La muestra estará abierta de Lunes a Jueves de 14 a 21 y viernes, sábados y domingos de 14 a 23. Las entradas se encuentran a la venta en https://qualityespacio.com/

Entrada General

$3000 (+$360 de cargo por servicio); Menores de 15 años $2000 (+$240); Pack Familiar (dos adultos y dos menores de 15 años) $8000 (+$960). Los tickets también podrán adquirirse en la boletería de Quality Gym (Independencia 541, de lunes a viernes de 12 a 18, y sábados de 10 a 14). Se solicita asistir 10 minutos antes del turno seleccionado. Una vez obtenidos los tickets, no hay posibilidad de hacer cambio de fechas.

Te puede interesar
thumbnail_flyer PLATZ

“PULSO SUR”

Laura Mercado
Artistas 06/06/2024

Domingo 9 de junio 20 hs en Platz Espacio Cultural en Maipú 350. Entradas en antesala.com con una promoción de las primeras cincuenta a $5.000, luego $6.000 y en puerta, $7.000.

Lo más visto
DSC_9729

Surfeá la ola sin plástico junto a MERAKI

Tatiana Saal
Recomendados 27/06/2024

La marca pionera de cepillos de dientes de bambú se suma a #PlasticfreeJuly y readapta el famoso “Chupetómetro” de Carlitos Balá durante el mes de julio en la campaña mundial por la reducción del plástico.

WhatsApp Image 2024-06-27 at 18.18.23

"Con otro cuero" Maxi Acosta

Prensa Maxi Acosta
Agenda 03/07/2024

El músico Cordobés Maxi Acosta presenta "Con Otro Cuero" parafraseando la cita que hacía Atahualpa Yupanqui de Justino Leiva Sobre la amistad.

WhatsApp Image 2024-07-03 at 19.43.03

Arranca la gira europea de Bien Argentino

Bien Argentino
Recomendados 04/07/2024

Luego de su éxito a nivel nacional, el espectáculo dirigido por Ángel Carabajal fue invitado a participar de la edición número 57 del Internacional Festival Op Roakeldais, uno de los más prestigiosos del mundo. Las presentaciones comienzan el 23 de junio y durante cuatro semanas brindarán funciones en Países Bajos y Francia.

thumbnail_DSC_5785

Decara designó Defensor Adjunto

Prensa Defensor del Pueblo de Córdoba
General 06/07/2024

La gestión del Defensor del Pueblo provincial termina el 2 de julio. Carlos Galoppo fue designado como adjunto y quedará a cargo de la institución, que seguirá con el curso normal de sus actividades.