Otra noche donde el poncho acompañó la energía de Soledad y el ritmo de los Nocheros.
Mientras caía el sol, Milo Marotti, “niño prodigio” de nuestro folclore, se presento en el escenario Martín Fierro para emocionar a toda la audiencia con su talento, fuerza y vivacidad. Luego llegó Agustín Fakelmman con su fuerza chamamecera.
Pasada las 22:00, Los Nocheros, con sus clásicas cuatro voces cantaron muchos de sus grandes éxitos, como “Roja Boca”, “La yapa”, “No saber de ti”, entre otros. Realizando un show impresionante acompañado del reconocimiento de todo el anfiteatro.
Foto Prensa Oficial del Festival
Llegó el momento de NatI Pastorutti, que dejó marcado el escenario con su voz, su interpretación y su equipo. Posteriormente se presentó el Dúo Campedrinos con su renovado folklore. Francisco Benítez, también tuvo su lugar para el cariño de todo el anfiteatro.
Foto Prensa Oficial del Festival
Foto Prensa Oficial del Festival
Foto Prensa Oficial del Festival
Para sorprender a la audiencia, el locutor Rony Vargas fue la figura de la noche, se ocupó de presentar a Los Nocheros y luego a “La Sole.”
Por su lado Soledad Patorutti, se encargó de demostrar nuevamente que es una referente en los escenarios de nuestro país. Su fuerza y su carisma inigualable hicieron poner de pie a más de uno. Bien entrada la madrugada, Soles Tropicales cerró la jornada musical. Bien entrada la madrugada, Soles Tropicales cerró la jornada musical.
En el campo, la segunda fecha del Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada, estableció las primeras mínimas diferencias en cada categoría.
Por su parte, fue turno de Crina Limpia en el Campeonato “Broche de Oro”. La Escuadra Ecuestre de Gendarmería Nacional se lució, como cada año, en un espectáculo que combinó la exhibición de Pato a cargo del equipo de la Sociedad Rural de Jesús María.
Fue otra noche plagada de energía con 13.926 que vibraron en un anfiteatro fervoroso.
Foto Prensa Oficial del Festival