DIEGO TORRES LLEGA A CÓRDOBA CON SU GIRA “MEJOR QUE AYER TOUR”

SÁBADO 21 DE JUNIO - ESTADIO PRETENSA ATENAS Entradas a la venta en edenentradas.ar

Recomendados02/06/2025 En Vivo Producciones
1747926079749-DiegoTorres_Atenas_2106_FEED-1080x1350

Después de un año arrollador, Diego Torres regresa a Córdoba con su nuevo espectáculo, parte de su exitosa gira “Mejor que Ayer Tour”. La cita será el viernes 21 de junio en el Estadio Pretensa Atenas, en lo que promete ser una noche llena de emociones, éxitos inolvidables y la calidez única que el artista transmite en cada presentación.

Las entradas ya están disponibles a través de edenentradas.a


Este espectáculo marca el reencuentro de Diego Torres con el público cordobés en el marco de una gira que ya pasó por Rosario, Mendoza, Santa Fe, Montevideo, Lima y Bogotá, entre muchas otras ciudades de América Latina, con entradas agotadas y una recepción extraordinaria por parte de su público.

La gira acompaña el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio, “Mejor que Ayer”, el décimo de su carrera, que incluye 10 nuevas canciones y que lo reafirma como uno de los artistas más influyentes de la música latina actual. El disco contiene colaboraciones destacadas como "Kapun" junto a Carlos Vives, cuyo videoclip fue grabado en una sola toma en Bogotá, y “Leyes de la Vida”, interpretada junto a sus sobrinos Ángela y Benja Torres.

El sencillo que da nombre al álbum, “Mejor Que Ayer”, rápidamente se convirtió en un himno de superación y esperanza, liderando los rankings radiales en Argentina y otros países de la región, incluyendo México, donde alcanzó el puesto #1. Recientemente, la canción fue reconocida con el Premio Gardel 2024 a Mejor Canción Pop, consolidando aún más el impacto de esta nueva etapa en la carrera de Diego.

Además, en 2024, Torres celebró los 20 años de su icónico disco MTV Unplugged, un referente de la música en vivo que marcó una generación, y lanzó el sencillo “Amuleto”, otro éxito que ya conquista los rankings y plataformas digitales.
 
SOBRE DIEGO TORRES
Diego Torres es uno de los artistas más queridos de América Latina, con más de 30 años de trayectoria musical. A lo largo de su carrera ha cosechado éxitos como “Color Esperanza”, “Penélope”, “Tratar de estar mejor” y “Guapa”, entre muchos otros. También ha colaborado con grandes figuras internacionales como Rubén Blades, Juan Luis Guerra, Mercedes Sosa, Carlos Santana y Julieta Venegas.

Con Múltiples Discos de Oro y Platino, Torres ha sido galardonado con Latin Grammys, Premios Gardel, MTV y más. Como actor, participó en destacadas películas del cine argentino, y ha llevado su música a escenarios de América, Europa e Israel, con históricos llenos totales en estadios como River Plate, Vélez Sarsfield y el Luna Park.

El show en Córdoba será una oportunidad única para disfrutar en vivo de toda la energía, carisma y emoción de uno de los íconos más importantes de la música hispana contemporánea. Un espectáculo para cantar, emocionarse y celebrar, junto a varias generaciones que siguen el legado de sus canciones.
DIEGO TORRES

21.06 - ESTADIO PRETENSA ATENAS - CÓRDOBA

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-12 at 20.57.56

Misión Quimili 2026

Escuelas Pías de Argentina
Recomendados16/01/2026

Con raíces profundas y el corazón hacia lo alto, en la primera quincena del año, cuando el calor azota la región, un nutrido grupo de 288 misioneros de las Escuelas Pías de Argentina han entregado generosamente sus días de descanso para misionar en Santiago del Estero.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-01 at 18.43.37

Pirulo en el aire: ventriloquía, humor y un personaje que conduce la escena

Rossi Molina
Teatro01/02/2026

Villa Carlos Paz. El jueves 30 de enero, a las 22.30, el Teatro del Sol fue escenario de “Pirulo en el aire”, una propuesta que recupera un oficio poco frecuente en la cartelera actual y lo pone en diálogo con un formato contemporáneo, cercano al ritmo de un programa televisivo, donde el humor y la complicidad sostienen la escena.

WhatsApp Image 2026-02-05 at 09.16.28

Segunda noche de la “Temporada Real” con entradas agotadas y la presencia del gobernador Martín Llaryora

Agencia Córdoba Cultura
05/02/2026

La segunda jornada de la Temporada Real volvió a Colmar el Teatro Real , en una función que combinó humor, reconocimiento a artistas locales y un fuerte acompañamiento institucional, encabezada por el gobernador Martín Llaryora y autoridades de la Agencia Córdoba Cultura , consolidando la propuesta como uno de los ejes culturales del verano cordobés.