El Campus Virtual de la UNC lanza sus cursos gratuitos de verano

El Campus Virtual lanza su oferta de cursos para esta temporada: una de las principales ventajas es que son para todo público y no se requiere experiencia previa ni conocimientos específicos.

Recomendados19/01/2025 Campus UNC
descarga (2)

Aparte de ser gratuitos y certificados por la UNC, se puede cursar a ritmo propio. Esto significa que los estudiantes pueden organizar sus tiempos de estudio de acuerdo con sus necesidades y disponibilidad, sin presiones de horarios establecidos.

Con esta nueva propuesta, la UNC reafirma su compromiso con la inclusión educativa y la innovación, llevando el prestigio de su formación académica a cualquier rincón del mundo, gracias a la tecnología.

Los cursos abarcan diversas temáticas como salud y bienestar, tecnología e innovación, arte y cultura y oficios. 

⛱️ Todos los cursos de verano se encuentran acá: Campus Verano


 ✉️ Quienes necesiten contactarse con el Campus Virtual pueden hacerlo escribiendo a: [email protected]

Contacto de prensa:  Laura Carpio, Tel: 3513264594

Te puede interesar
thumbnail_1080x1350

OrquestArte presenta Canciones de Películas

Prensa Orquestarte
Recomendados16/07/2025

El principal propósito de Canciones de Películas es acercar la magia del cine y de las bandas sonoras de películas a toda la familia, creando un espacio donde grandes y chicos puedan compartir juntos la emoción de revivir esas historias que marcaron generaciones.

Flyer Evolution Tango ok

EVOLUTION TANGO

Prensa Evolution Tango
Recomendados26/06/2025

“Evolution Tango”, una creación de Román Ramonda y Rosalía Álvarez, presenta el estreno del espectáculo que revoluciona la música y la danza.

LEGO PASTILLA SANTANDER_LEGO_1080X1350 (1)

LEGO®️ FUN FEST LLEGA A CÓRDOBA

Prensa Quality Espacio
Recomendados26/06/2025

Estas vacaciones de invierno, la creatividad y la diversión llegan a Córdoba con LEGO®️ Fun Fest. Será a partir del 5 de julio en Complejo Ferial Córdoba.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-25 at 13.01.57

"La historia de llorar por él"

Prensa obra
Teatro27/09/2025

En el circuito del teatro independiente de Córdoba, se presenta "La historia de llorar por él", el día jueves 2 de octubre a las 21 hs. (con reposiciones todos los jueves de octubre) en Teatro María Castaña, Tucumán 260.

WhatsApp Image 2025-09-30 at 15.47.01

Córdoba, una vez más, se convierte en el escenario del mundo

Córdoba Cultura
Teatro01/10/2025

Con más de 100 funciones programadas a lo largo y ancho cordobés, que se realizarán del 4 al 12 de octubre, en 21 espacios de la ciudad y 20 localidades provinciales, Córdoba lleva el teatro local, nacional e internacional a nuevos públicos y territorios.